¿Como Funcionan Las Tarjetas Anticopias?

Las cerraduras deben ser elementos de seguridad infranqueables, pero la verdad es que tienen muchas debilidades. Lo ideal es conseguir cerraduras que tengan la menor cantidad de debilidades ante los ataques de habilidad y de fuerza. Dentro de estas debilidades esta que las llaves que abren el cilindro, no pueda ser duplicada en cualquier taller de cerrajería.

Las populares llaves de serreta, pueden ser copiadas por muchos métodos, desde una panela de jabón que sirve como molde, pasando por la unión de partes rotas con una maquina duplicadora, hecha por cerrajeros o las mas sofisticadas maquinas de impresión 3d.

Las cerraduras mas avanzadas en materia de seguridad física de los bienes, evita que las llaves físicas puedan ser copiadas en procesos tradicionales. Además de tener diseños mas complejos, esta viene acompañada de un chip, que bloquea e acceso si el cilindro no detecta la autenticidad de la llave. Para conseguir un duplicado autorizado, se debe disponer de la tarjeta de autorización para que el proveedor la disponga.

La obsolescencia

Las cerraduras con llaves incopiables, llegan al mercado por que las cerraduras tradicionales se vuelven obsoletas para mantener a una propiedad fuera del alcance de los ladrones. Pero incluso, la obsolescencia del mecanismo de seguridad, no frena la venta de estas cerraduras.

Aun hay muchas personas que siguen confiando en modelos viejos, que solo sirven como elementos de privacidad, también por la falta de información sobre cuales son las debilidades de los modelos mas viejos y las ventajas de las nuevas cerraduras. Siendo los cerrajeros los primeros responsables de que las personas no perciban los peligros de seguridad al comprar cerraduras malas.

Dualidad de protección

Fabricantes de marcas de cerrajería como MUL-T-LOCK, Fichet, INN KEY, TESA son solo algunas de la diversidad de proveedores de seguridad, que se han puesto a la vanguardia de la seguridad y han estado comprometidos por ofrecer cerraduras modernas, que superen mucho mas tiempo el ataque de los delincuentes en contra de tus mas preciados bienes.

Las llaves deben ofrecer dos formas de protección, por fuerza y por inteligencia. Por fuerza debe ofrecer, llaves realizados en materiales resistentes y con diseños que eviten que la cerradura pueda ser taladrada, martillada o permita su extracción de manera sencilla. Pero además también deben soportar que sea manejada por ganzúas, bumping o artefactos electrónicos que la liberen.

¿Llaves incopiables?

Las llaves incopiables deben contar con ciertas características especificas para que puedan ser catalogadas como incopiables. Una llave no es incopiables, por que disponga de un diseño complejos, porque los ladrones siempre consiguen la forma de hacerles un duplicada.

Al referirnos a una llave incopiables, es porque dispone de una tecnología, que la hace así. Por medio de un sistema de bloqueo, que limita el uso de llaves clandestinas dentro del cilindro, alertando ante cualquier intento de uso ilegal. También que se pueda ir a cualquier centro de cerrajería y sacar copias sin seguir un protocolo. Aunque es mucho mas tedioso conseguir un duplicado, nos evita que los ladrones se adueñen de los bienes.