Cerrajería: Inmuebles a la orilla del mar

cerrajeros-alcoraEs cierto que las propiedades que se encuentren mas cerca del mar, requieren de un mayor mantenimiento que aquellas que están alejadas de las brisas marinas. Los metales tienden a oxidarse, por lo que las actividades de restauración son necesarias para mantener el bien en buen estado.

Afortunadamente la industria de la cerrajería ha pensado en las condiciones extremas que deben tolerar las cerraduras en ambientes frente al mar. La humedad y la salinidad, las debilita en menos tiempo que en otros ambientes. Pero ¿qué las hace distintas en comparación a las cerraduras convencionales? Pues el material con que la fabrican.

Los cerrajeros 24h explican que las cerraduras marinas son fabricadas con aleaciones de metales que rechazan el efecto de descomposición del metal por la salinidad. Además por las condiciones de humedad, exposición al sol y la arena, se pueden ver afectados los mecanismos interiores, por lo que sus diseños poseen un recubrimiento interno que las hace herméticas e impide que se fluya líquidos.

Los metales oxidados de las puertas, las embarcaciones, muelles o ventanas parece un elemento normal de las costas, pero las cerraduras no pueden estar en un estado de corrosión por que de ello depende el nivel de seguridad de las propiedades.

Cerrajería marina

Existe un sector de los fabricantes de cerrajería, que se dedican al trabajo de crear cerraduras que se sobrepongan mas tiempo a condiciones inclementes incluyendo las brisas marinas. Basta con que consultes a los profesionales de la cerrajería para que te den el visto bueno en cuanto al producto que deseas comprar.

Si no eres muy conocedor de cuales son los materiales mas resistentes a estos ambientes, no esta demás investigar por medio de los expertos cerrajeros, herreros u oficios afines, que manejan los metales.

Materiales de puertas y ventanas

Las ventanas pueden llegar a ser una debilidad de las estructuras, en cuanto a la seguridad. Las infraestructuras son construidas para resistir en le tiempo, pero las ventanas y puertas deben ser impuestas con materiales que no se debiliten tan fácilmente.

La madera siempre será un agra cómplice para embellecer los espacios y convertirse en un barrera respetable, si se usa materia prima de calidad y no puertas entamboradas, al menos para ambientes exteriores.

Las propiedades frente al mar, generalmente suelen dar una sensación de libertad y nada de limitación. Por lo que la cerrajería debe ser muy bien escogida para que no rompa con esta intención. Sin embargo, los tiempos han cambiado y los delincuentes no escatiman para escoger a sus victimas, estén donde estén.

Servicios de Mantenimiento y pintura

Mantén a mano números de contacto de profesionales que pueden restaurar los cerramiento para evitar que se corran o para sus herrajes si están hechos de otro material. Se puede llevar poco tiempo cuando es realizado por la gente que sabe y evita que se deba hacer prontos mantenimientos.

Hace falta despender cualquier corrosión y reparar las juntas de las estructuras metálicas. Las cerraduras tienen que ser atendidas como prioridad.