Saca tus valores si vas de viaje

Cuando se sale de vacaciones se tiende a pensar en los que nos espera en nuestro destino pero no en lo que dejamos en el origen de la travesía, esto el nivel de seguridad en el inmueble.

Ningún sistema de seguridad en el mercado es totalmente efectivo a amenos que se cuente con un sistema de vigilancia las 24 horas del día y este privilegio solo lo obtienen aquellos que pueden pagar el costoso valor de un servicio de este tipo, o que los bienes que se resguardan sean tan valiosos que no puedan quedarse sin protección.

En estos tiempos se ha vuelto a percibir un aumento en la adquisición de cajas fuertes, por la crisis políticos de lagunas ciudades, pero este elemento no es del todo infalible, a pesar que son unos de los elementos de seguridad mas fuertes del mercado de la cerrajería.

Vacía tu caja fuerte

Tu casa se va a quedar sin supervisión, entonces de manera preventiva retira los valores mas importantes que están dentro de la vivienda. Lo ideal seria confiar en que todo lo conseguiremos intacto, pero la realidad puede ser otra si el azar delictivo toca a tu puerta.

Sin embargo, la vivienda puede quedar cubierta en materia de seguridad, por cerraduras de alta seguridad, pero en puertas que resistan los ataques con palancas o de otros tipo de violencia.

A veces la cerradura es excelente, pero la puerta es débil, los ladrones no se detendrán a perder tiempo vulnerando la cerradura si con un hoyo en la puerta les bastara para poder entrar. Los servicios de blindaje de puerta que ofrecen los cerrajeros baratos en Granollers profesionales pueden disminuir considerablemente el riesgo de ser víctima de robo.

Mantén los servicios activos

Algunas cerraduras mas modernas se ven favorecidas, si los servicios básico de electricidad y teléfono local se mantienen activos. Al salir de viaje, no olvides pagar tus facturas y dejar a alguien responsable a cargo si vas a estar fuera mas de un mes.

La seguridad se mantiene siendo activo en las medidas de seguridad, por medio de servicios eficientes de cerrajería o por la implementación de medidas que disminuyan los riesgos de ser robados. Si un ladrón logra entrar cuando tu no estas, al menos que lo que se lleva no sea tan representativo económicamente.

Lo ideal seria que cuando tu no estas tu propiedad se mantenga omo una caja fuerte que nadie la puede penetrar, pero los ladrones con disponer de tiempo y sean favorables las condiciones para el robo, no escatimaran los esfuerzos para lograrlo.

Cerraduras con detector de presencia

Las esperanza de la seguridad física por resistir, están puestas actualmente en los sensores para detectar vibraciones inusuales. Aunque existe una marca patentada de cerraduras inteligentes que detectan la presencia de intrusos, hay opciones muy efectivas para combinara mas de un dispositivos de seguridad y lograr el mismo efecto.

Detectar que hay un intruso, te otorga mas tiempo para reaccionar. Las barreras para detectar la intrusión, existen desde la calle del frente pasando por los portones o portales, pasillos, control de acceso, rejas hasta las puertas y ventanas del lugar.