Rutinas para salir al parque

Para mantener nuestra integridad física y la nuestras propiedades es necesario acostumbrarnos a cumplir rutinas y a su vez medidas de seguridad que disminuyan las posibilidades de ser robados.

 

Nadie esta exento de ser robado, porque a pesar de tener inmuebles con cerrajería de alta seguridad y sistemas de seguridad innovadores, al salir a la calle el riesgo aumenta, hasta cuando salimos a tomara un poco de aire al parque.

 

Las personas pueden cometer errores con sus seguridad, como cuando contratan los servicios de cerrajeros profesionales que instalan las mejores puertas de mercado y con ellas cerraduras robustas que resisten a taques de fuerza, pero en el menor descuido para salir a llevar al perro a pasear son tomados por sorpresas y atacados por delincuentes por no cerrar con llave el lugar.

 

Cuando se contratan buenos cerrajeros https://cerrajeros24hbarcelona.org/ estos fomentan a sus clientes, a usar las herramientas de seguridad correctamente:

 

  • Una cerradura que no se le pasa seguro no sirve de nada.
  • Una alarma desactivada por molestos falsos, no cubre ninguna seguridad.
  • Concertinas que solo adornan paredes no disuaden a los ladrones

 

Casa asegurada

 

Una vez que has dejado la casa asegurada, cerradura pasada, ventanas cerradas, luces encendidas (si es de noche) y alarmas conectadas, es momento de disfrutar el paseo.

 

Siempre toma caminos distintos para salir y llegar a casa, aunque no lo notes existen personas merodeando captando posibles víctimas, evita ser atractivo para los delincuentes y activa tu invisibilidad.

 

Hoy en día, los teléfonos e inteligentes forman parte de un accesorio imprescindible para las personas, porque pueden desde ser su forma de pago, generación de noticias, medidos de signos vitales y llaves virtuales de cerrajería a sus hogares y arranque de automóviles.

 

Vehículos cerrados

 

Los smartphone pueden legar a ser indispensables en la vida de muchas personas, por ello el cuidado de tal herramienta electrónica es fundamental, incluso para salir de paseo.

 

El usos de candados electrónicos para estacionar tu bici puede ser una de las opciones mas novedosas, pero ¿que pasa mientras vas corriendo y te toman por sorpresa?, existe dispositivos imperceptibles que envían señales de la ubicación del vehículo vía satélite  pudiendo contactar a entes policiales para su rescate.

 

De igual manera quien sale al auto a pasear, estacionarse y dejar el carro sin sistemas de seguridad activados por percibir que es un lugar apacible y tranquilo es un error. Lamentablemente estamos en una época donde nada es seguro y debemos extremas nuestra seguridad para estar tranquilos y aumentar nuestra calidad de vida.

 

Mascotas monitoreadas

 

Se ha vuelto una tendencia muy lamentable el robo de mascotas, para diferentes fines, salir a pasear con nuestros fieles amigos y dejarlos en total libertad es ahora un riesgo.

 

Como parte de la rutina de un paseo ideal, es comenzar por dejar a casa asegurada, escoger un sitio tranquilo, estacionar y siempre asegurar tu vehículo y nunca perder de vista a tu mascotas son recomendaciones que podrían ahorrarte muchos dolores de cabezas.