Cerrajería Moderna para Autos

Los autos siguen siendo un elemento vulnerable a los robos por su condición de ser movible de lado para el otro.  Las ventanillas y sus puertas son el acceso mas sencillo para la actuación de los ladrones, a menos que posea un sistema de alarma que los disuada como el caso de la mayoría de los autos en estas épocas.

 

Como mínimo un auto posee una cerrajería manual, si es por supuesto un modelo antiguo, pero los mas actuales, disponen de cerrajería moderna que pueden ser atendidos ante cualquier inconvenientes por profesionales que los saca del problema en pocos minutos.

 

En contra de un auto, los ladrones se han reinventado técnicas verdaderamente ingeniosas si su objetivo es llevárselo por completo o si solo desea un repuesto en particular. Un auto necesita un sistema  de  alarmas que disuada el ataque pero se ha dejado claro que la emisión de sonido fuerte no es suficiente cuando el auto se encuentra alejado de oído de su chofer.

 

Mas tecnología…

 

Para autos se ha fabricado sistemas innovadores de seguridad, que son robotizados, pero aun la mayoría cuenta con los tradicionales sistemas de alarmas comandados por mandos a distancias RFID.

 

Los cerrajeros se ven muchas veces saturados por cubrir servicios de sustitución de mandos a distancia por daños físicos o por perdidos. Estos guardan un compendio de anécdotas, de lo que sucede con las llaves y sus propietarios.

 

Los mas descuidados pueden llevar un control a distancia al limite de su uso, manteniendo las piezas rotas unidas por cinta adhesiva, ligas y hasta pega de silicona.

 

Las redes sociales también alientan a las personas a realizar reparaciones ellos mismo causando en algunos casos mas daños que la reparación que había que realizar en un centro de servicio especializado.

 

Tipos de cerraduras

 

Las cerraduras para automóviles suelen ser muy sencillas, la seguridad viene dada por la integración de dispositivos que alerten sobre la presencia de ataque. De manera muy curioso algunos dueños de carros, se las ingenian para evitar que los ladrones se lleven sus vehículos.

 

Algunos les quitan la batería otro un inyector e incluso algunos intentan aparentar que poseen un sistema de alarma con la colocación de un bombillo LED alimentado por una batería, para simular la activación de una alarma.

 

Pero la perspicacia de los delincuentes los hace querer activar con un golpe en la carrocería o cauchos para saber si posee algún tipo de alarma antes de aventurarse abrir el automóvil.

 

Métodos de robos de auto

 

Los ladrones pudiesen llevarse el carro, pero también sucede que solo les interese lo que esta dentro como bolsos, bolsas de carros, reproductores de musica, o alguna pieza en particular como la batería del vehículo, los cauchos, vidrios retrovisores o alguna pieza por el estilo.

 

Cuando las puertas no cierran bien o no existe sincronización en el sistema de cierre lo ideal es acudir a un taller de profesionales, antes de intentar arreglarlo ya que con frecuencia siempre quedan con detalles.

Estas personas están capacitadas en trabajos de este tipo y manejan el diseño de puertas y cerraduras para hacer el trabajo mas rapido de lo que piensas.