Porque cambiar mi Cerradura

cerradura-empotrar-caja-central-509-antiguaExisten varios motivos de porque debemos cambiar nuestra cerradura. Esto es decisión de cada quien, si quiere estar más o menos seguros. Con las estadísticas aumentando sobre robos y hurtos, cambiar la cerradura por una cerradura de seguridad ha sido la recomendación más importante que han hecho las cerrajerias 24 horas en hoy en día. Si posees una cerradura antigua, pero quieres mantener alejados a los rateros de tu casa, es mejor que la cambias cuanto antes. Entonces el principal motivo de porque debes cambiar la cerradura de tu casa es por renovación o actualización de tu seguridad.

Como segundo motivo, puede ser si te mudas a una casa nueva. Si has comprado una casa, lo más lógico es que hagas algunas reparaciones y entre esas esta el cambio de todas las cerradura que dan al exterior de tu casa por medida de seguridad. En cambio, si estas alquilando una casa, es obvio que quieras cambiar las cerraduras, porque no sabes si el inquilino anterior aun posee llaves de la casa y pueda volver en cualquier momento. Si desean tener buenas relaciones entre el arrendador y el inquilino lo más sano es que se cambie la cerradura principal y luego se entregue las llaves al momento de terminar el contrato. Las cerrajerias 24 horas de la zona, pueden realizar un cambio muy rápido de las cerraduras sin que esto ocasione mayores molestias.

Existen situaciones donde las personas que no son cerrajeros profesionales sino ciudadanos comunes, se proponen reparar o instalar alguna cerradura sin tener un conocimiento de cómo hacerlo, terminan por dañar la cerradura. Este sería otro de los motivos de porque cambiar una cerradura, existen imperfecciones que tienen reparación pero otra no. Así mismo por alguna manipulación inadecuada se logra dejar inservible el mecanismo de una cerradura, lo que amerita que tenga que comprar una nueva e instalarse de manera inmediata. Quizás estas fallas, se den por que las cerraduras son muy antiguas lo que se hace propicio que se cambie cuanto antes.

Un cuarto motivo de porque a mi parecer yo debería cambiar la cerradura de mi casa, es porque han robado y se han llevado el juego de llaves. Es posible que si te arrebatan la cartera, se lleven tu identificación y algunos datos que pueden encontrar dentro, puedan dar con la casa y entrar con las llaves que me quitaron. Esto es una preocupación latente y una posibilidad que te aseguro no te va a dejar dormir, entonces para librarte de esa angustia, amerite gastar un poco de dinero para cambiar la cerradura o el cilindro, para lograr estar más tranquilo. Tener una copia de la llave perdida es un motivo de preocupación, habrá que reflexionar en qué situación se extravió, para saber si es necesario hacer un cambio en el mecanismo de cierre.

También si han entrado a tu casa, llevándose todo, sin dejar rastro en las cerraduras o en las ventanas, es probable que hayan conseguido duplicar tus llaves, entonces cambiar la cerradura por una de seguridad es lo más conveniente, una decisión idónea y que debes atender de manera urgente.